Si no ves correctamente este boletín pincha aquí
Este marzo, el Territorio Lunar en Gira en tu ciudad.
THE UNIVERZALS
The Univerzals son un quinteto inclasificable de Copenhague que mezcla los estilos mas variopintos que se pueden imaginar. Desde el Ska y el Reggae, pasando por el Free-Jazz y el Rock Psicodelico instrumental más delirante. Auténticos genios de la música de nuestro tiempo, verdaderos alquimistas, simplemente imprevisibles.
Como The Clash o The Specials en su tiempo, The Univerzals no creen en la separación entre el rock y la denúncia social, la lucha mediante palabras y ritmo, por lo que es sencillo deducir el porqué de sus letras, cargadas de ideología y sentimiento. Así, además de tocar en las salas convencionales, son habituales sus conciertos en antiguos campos de concentración, campamentos de refugiados o en lugares clandestinos… la idea es denunciar el materialismo, cuestionar la sociedad actual y sus valores. Sus conciertos se nutren de todas estas ideas y las exteriorizan mediante su catalizadora energía escénica.

Para darnos una idea un poco mas cercana de a qué suenan The Univerzals, imaginemos a Pink Floyd, King Crimson y Porcupine Tree mezclados y luego pasados a traves del ojo melancolico de Radiohead, aderezados por las más variadas influencias como el ska, el jazz, el rock....
Si lo que te gustan son las bandas multifaceticas y tu cabeza esta lo suficientemente abierta a sonidos poco ortodoxos, entonces no puedes dejar escapar la oportunidad de ver una de las bandas más sorprendentes del momento.


2011-03-02 Sala Dr.Escarabajo - Segovia
2011-03-03 Savoy Drinks&Music - Gijón
2011-03-04 Casino Rock Bar - Esquivias (Toledo)
2011-03-05 Sala Dublin - Autol (La Rioja)
2011-03-06 Taberna Belfast - León
2011-03-07 Estudio 27 - Burgos
2011-03-08 Sala Asociacion Cultural Liberate con arte - Zamora
2011-03-10 Gora Taberna - Vitoria-Gasteiz
2011-03-11 La Ley Seca - Zaragoza
2011-03-12 Repecho Rock - Teruel

Organiza & Colabora: Veo Voces & Dejame Decirte
Contacto produccion y prensa: Veo Voces

Te mandamos este correo porque creemos que nuestras noticias musicales te pueden interesar. No es nuestra intención llenarte ni bloquearte la cuenta de correo. Si no deseas recibir más nuestras noticias ni boletines, solo tienes que responder a info@dejamedecirte.es con el asunto "Borrar". Gracias.